GRACIAS!

Desde la Junta Directiva de AFAN queremos anunciaros que esta Asociación ha llegado a su fin. Lamentablemente ha llegado el momento de la disolución de la Asociación. Por motivos personales, entendemos que no podemos hacernos cargo de una labor tan importante.

Han sido 3 años de experiencias maravillosas con cada un@ de vosotr@s, cada aportación, evento, like, cada vez que os habéis hecho eco de nuestras noticias y avances,  … Pero sentimos que ya no podemos dar más de sí en este sentido.

Durante todo este tiempo, hemos invertido nuestro esfuerzo en dar información y apoyo a cualquier persona que lo necesitara (ya fuera por teléfono, mail, WhatsApp, reuniones, …) con relación a esta patología, además de dar difusión de la misma y colaborar con cualquier otra Asociación que nos lo ha pedido.

Nos sentimos en la obligación de informaros que parte del dinero recaudado estos años, ha sido invertido en la adquisición de equipos de seguimiento de clases de Bemyvega para nuestros peques, que estando en etapa escolar les va a facilitar la inclusión en la educación. Viendo así cumplida la realización de uno de nuestros objetivos #educacioninclusiva.

Además, hemos hecho una donación a ONERO (Observatorio Nacional de Enfermedades Raras Ocuares), que incluye, entre otras muchas patologías, al Nistagmus. Colaborando y dando así continuidad a otro de los objetivos iniciales de esta Asociación #registrodepacientes.

Seguiremos estando presentes en Facebook, grupos de WhatsApp, etc. Nuestro vínculo a AFAN es indestructible, pero a partir de ahora será de otro modo.

Sin tod@s y cada un@ de vosotr@s esto no habría sido posible. Por eso, no podemos más que daros las GRACIAS!

2021-01-22T10:46:10+00:00