I Torneo de Golf A.F.A.N.

El pasado 5-6 de Octubre, sucedieron dos actos muy importantes: El I Congreso Retina de Murcia, organizado por Retimur y el I Torneo de Golf Benéfico a favor de A.F.A.N. organizado por 13 Golf Club. Fueron días cargados de emociones y sensaciones positivas.

Las conferencias dadas en el Salón de Actos del Hospital Morales Meseguer fueron de una calidad altísima, enriquecedoras y didácticas. Habia público profesional, familiares y afectados. Y como presidenta de la asociación, también asistí, ya que el Nistagmo es un síntoma muy común en muchas enfermedades retinianas.  A destacar, el Dr Lluis Montoliú y la Dra Encarna Guillén, además del Dr Jose Carlos Pastor y  el Eduardo Fernández. Aunque ciertamente eché de menos alguna mención de más importancia al nistagmus como síntoma, a sus posibles tratamientos…

Por otro lado, el Torneo de Golf realizado en La Serena fue un éxito rotundo de asistencia y de colaboración por parte de los patrocinadores y organizadores. La recaudación de fondos estuvo muy por encima de los esperado, gracias a las aportaciones de los participantes y de muchas empresas solidarias como: Grupo Lucas, Prohise, La Colegiala, Quin, Tahe, Huertas Motor, … y muchas otras más que incluso quedaron fuera del cartel!

Os dejamos aquí unos enlaces de prensa, que se hicieron eco del evento. Gracias a tod@s los que de una manera u otra habéis colaborado!

https://www.laverdad.es/grupohuertas/volkswagen/huertas-motor-apoyo-20181011194809-nt.htmlhttps://https://www.13golfclub.es/1-torneo-afan/www.laopiniondemurcia.es/deportes/2018/10/12/solidaridad-raudales-primera-edicion-torneo/962329.html
2018-11-22T22:22:02+00:00