El Ciclista Solidario

Arranca el curso y, con él, comienza una nueva temporada de ciclismo para D.Guillermo (como le llamamos en el cole). Es el maestro (entre otros muchos menesteres) de Educación Física del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles de El Esparragal, Murcia. Es el cole al que asiste mi hija Alejandra y del que yo estoy tremendamente orgullosa, por los valores y educación que dan a l@s niñ@s, y por la implicación tanto personal como profesional de todo el personal docente. Podría hablar de éste colegio largo y tendido, a pesar de que mi hija solo lleva dos cursos en él… pero ese no es el tema que interesa ahora.

Antes del verano, D.Guillermo se puso en contacto conmigo para contarme esta maravillosa idea que había tenido… Al parecer es algo que en otros países ya se hace, pero que aquí aún no está muy visto. Se había propuesto buscar patrocinadores para los kilómetros que recorre con su bici a lo largo de toda una temporada. Y qué sorpresa la mía cuando me dijo que el dinero que donaran los patrocinadores quería que fuera íntegro para la asociación. Queríamos hacer ésto de forma sencilla y accesible para todos, por lo que se proponen dos formas de colaborar: o donar dinero por todos los kilómetros que recorra durante toda la temporada de Septiembre de 2018 a Junio de 2019, o bien donar dinero por las etapas que vaya haciendo.

Ya ha empezado Septiembre y éste intrépido maestro, ciclista y quién sabe cuántas cosas más, ya se ha puesto en marcha. Lleva ya 3 rutas! Podéis hacer el seguimiento e informaros de todo en su blog: http://elciclistasolidario.blogspot.com/

Os animamos a participar! Es una forma sencilla de colaborar con nosotros, además de promocionar el deporte como un estilo de vida saludable; algo tan recomendable hoy en día entre nuestr@s niñ@s. Si os surge cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros. Muchas gracias a tod@s!

Miriam Villena

2018-09-09T21:19:55+00:00