Descarga tu Guía para profesores de alumnos con Nistagmo

Como ya os adelantamos en una entrada anterior, hemos preparado una «Guía para Profesores de Alumnos con Nistagmo». Sabemos de la falta de información que nos encontramos con esta patología, tanto padres y familiares, como docentes… Por lo que con esta guía pretendemos facilitar esta primera toma de contacto del docente con el alumno. Además también sirve para que los padres no seamos los que demos las indicaciones a los profesores (ya que no somos los profesionales adecuados). Aunque, por supuesto, los padres somos los que más conocemos a nuestros hijos, pero tal vez no sepamos siempre transmitirlo de la manera adecuada.

Se han preparado dos versiones del documento: una abreviada y otra más desarrollada. La abreviada está aquí disponible para cualquiera que la necesite o simplemente tenga curiosidad. Para conseguir la guía completa, deberán ponerse en contacto directo con la asociación (ya sea por email info@afanasociacion.com, Twitter o Facebook: @afanasociacion).

De nuevo, agradecer a la Dra Flors Viñuela y al Equipo de Visuales de la ONCE de la Región de Murcia. Sin ellos, esta labor habría sido imposible de conseguir.

Esperamos que estas guías os sean útiles, tanto a padres como a docentes. Click en el link más abajo para descargar el documento.

2018-06-19T21:51:54+00:00